Seguro de cancelación, cuándo y por qué contratarlo

2 octubre, 2011. Lo escribió Ana. Archivado en: Recursos

Un seguro de cancelación nos da tantas ventajas y es tan barato en relación al precio total del viaje que siempre es recomendable su contratación.

Obviamente cuando el viajero está en la agencia preparando su viaje tiene claro que va a realizarlo, no se plantea una posible cancelación. Pero desde ese momento hasta la fecha de salida pueden producirse imprevistos que hagan que el sueño de un viaje ideal se desvanezca.

Os sorprenderíais la cantidad de veces que surgen complicaciones que impiden la realización del viaje. Tendemos a pensar que nunca pasa nada,pero desafortunadamente no es así.
Sin ánimo de ser catastofrista algo tan sencillo como una escayola, aunque sea una lesión menor, nos impediría el acceso a un avión

Por otra parte todos sabemos que lidiar con las aseguradoras no es trámite fácil. La cantidad de papeleo y los tiempos de las gestiones pueden acabar con nuestra paciencia, aunque si todo está en regla siempre se resuelven positivamente.

A veces, los viajeros tienen la sensación de que intentamos venderle la moto cuando tratamos el tema de los seguros, aunque visto por el agente de viajes no es más que una herramienta muy útil, que tenemos a nuestra disposición para garantizarle que todo salga bien.

 

COMPARTIR ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios están moderados, pueden tardar un poco en aparecer.