Muestra La cara positiva de la vida con vinos de Rioja

7 noviembre, 2012. Lo escribió Ana. Archivado en: Recomendaciones

Uf… perdonad que haya estado alejada del teclado estas últimas semanas. En este tiempo no he parado y entre otras cosas he estado de viaje en Colombia, un país increíble del que pronto os traeré noticias. Prometo no tardar tanto en escribir a partir de ahora.

Hoy os vengo a hablar de una iniciativa muy interesante que ha lanzado el Consejo Regulador de La Rioja. Desde la tierra con nombre de vino quieren que saquemos la cara positiva de la vida en estos tiempos difíciles que vivimos. El vino suele estar presente en los momentos de celebración y si paramos un segundo a mirar, siempre hay algo por lo que alegrarse, algo que compartir con amigos y familiares. La campaña «La cara positiva de la vida» premia la difusión de estos buenos momentos. Los participantes deben publicar en las redes un comentario positivo o una fotografía. Cada día y cada semana se eligen los más positivos y originales que reciben diferentes premios siendo los más interesantes los fines de semana en la Rioja para dos personas y un viaje final a Londres.

Yo, como buena embajadora de mi tierra, os animo a todos a acercaros a cualquiera de las bodegas riojanas a disfrutar de la cultura del vino y conseguir que los pesares sean más leves.

¿Os animáis a compartir vuestros mejores momentos?

Disfrutando del vino en buena compañía.

ETIQUETAS

, ,

COMPARTIR ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios están moderados, pueden tardar un poco en aparecer.