No sin mi pijama

28 mayo, 2012. Lo escribió Ana. Archivado en: Recursos

El viaje comienza preparando la maleta. Dependiendo de tu destino, tu equipaje será el bañador y la toalla o los guantes, gorro y la bufanda.

Me encanta viajar pero no me gusta nada el momento de tener que hacer la maleta. Además siempre –soy de esas personas– cargo con un montón de ropa para acabar poniéndome lo mismo todas las vacaciones.

Cada vez que nos enfrentamos mi maleta y yo a un “cara a cara” le digo: “te prometo que está vez no te voy a cargar mucho”. Error. Soy la viajera del “por si”: por si hace frío, por si hace calor, por si acaso llueve, por si acaso me mancho… y entre tantos “por si”  muchas veces me he dejado algo que para mí es necesario e importante: el pijama.

Hace unas semanas fui al Hotel Barceló Málaga a una reunión de trabajo y mientras esperaba a mis compañeras me quede “alucinada” cuando descubrí una máquina expendedora de pijamas.

La máquina es como cualquier máquina de vending de los aeropuertos, bibliotecas o de cualquier sitio público que se precie. Lo que tiene de original es que puedes elegir entre pijama de hombre o de  mujer, tallas, colores e incluso nos da la opción de comprar solo camisetas si eres de los que no usas el pantalón.

Me parece una idea original, innovadora y que te  puede sacar de un aprieto, ya que no es lo mismo irte con tu pareja de vacaciones que tener que compartir habitación con alguna compañera de trabajo.

 

Máquina expendedora de pijamas

Máquina expendedora de pijamas

ETIQUETAS

, ,

COMPARTIR ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Los comentarios están moderados, pueden tardar un poco en aparecer.