Los mejores lugares del Festival de Cine de Málaga

26 abril, 2012. Lo escribió Ana. Archivado en: Recomendaciones

Teatro Cervantes durante el Festival de Cine de Málaga

Si vienes a Málaga durante el Festival de Cine hay una serie de lugares imprescindibles que no te debes perder:

1.- Calle Larios se llena de glamour para recibirnos con un gran alfombra roja y  una exposición sobre  40 años de animación de la productora BRB nos dan la bienvenida.

2.- Teatro Cervantes: lugar donde se estrenan  las películas que son presentadas a la Sección oficial y centro de operaciones  del festival de cine de Málaga. Por aquí pasan todas las personalidades importantes  y es donde se concentra el mayor número de fans esperando a ver a sus actores/actrices favoritas. Consejo si quieres vivir el festival en su máximo apogeo deberás ir con tiempo suficiente para coger un buen sitio.

3.- Calle Alcazabilla, ideal para hacer un descanso y disfrutar de las vistas de la Alcazaba y del Teatro romano.
La Fnac monta una carpa con motivo del festival donde ofrecen conciertos y eventos culturales.

Cine Albenz durante el Festival de Cine

4.-Cine Albéniz: Proyección de peliculas de la sección oficial. Es el cine de la ciudad, donde se pueden ver peliculas independientes y en versión original durante todo el año.

5.-Teatro Echegaray: Sala donde se proyecta la sección de Documentales. Este teatro ha sido  reformado hace unos años y ha dado mucha vida a la actividad cultural de la ciudad. El propio Antonio Banderas se involucró personalmente en la reconversión de este teatro para que los nuevos actores tuvieran un espacio donde representar sus obras.

6.- Plaza de la Merced: Espacio dedicado a los patrocinadores del festival. Aquí monta una terraza uno de los bares de tapas más populares de la ciudad: Gorki.

Estos son los lugares del festival, las calles se llenan de gente y hay un ambiente que anima a disfrutar de esta ciudad tan de cine.

ETIQUETAS

, ,

COMPARTIR ARTÍCULO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Los comentarios están moderados, pueden tardar un poco en aparecer.